martes, 7 de febrero de 2012

¡Realidades sexuales!

El mundo del sexo es bastante ambiguo. Por una parte en lo referente al mundo sexual femenino ellas tienen la necesidad de buscar cual es la manera más acertada para llegar al placer (orgasmo).Por otra parte haciendo referencia al sexo masculino tiene la particularidad de tener un órgano menos complejo lo que hace más sencillo llegar al orgasmo, aunque algunos hombres no hayan conocido esta experiencia, debido a su mentalidad que esta condicionada a su cultura, religión u otros ámbitos.
En lo general , debemos reflexionar, por otra parte que las personas que se han desarrollado en ambientes con  educación estricta, no terminan de reconocer la naturalidad de la expresión sexual. Y las personas que han evolucionado junto a familias más abiertas ( debido a su educiación más tolerante) ,suelen tratar y resolver cualquier problema sexual de manera totalmente natural en familia, luego a la hora de probar la experiencia sexual suelen tener más éxito. Gracias a dichos éxitos se conocen técnicas con la que podemos disfrutar mejor del sexo.
En conclusión, si nuestra sociedad tuviera menos represiones y más libertad, los ciudadanos conocerían y disfrutarían de un tema tan natural y normal como es el sexo. También hay que concluir diciendo que los movimientos libertinos han sido el empujón hacia una sociedad más avanzada.

0 comentarios:

Publicar un comentario